lunes, 12 de diciembre de 2011

Tiendas especializadas. Guanterías. "Luvaria Ulisses" (Lisboa)

http://www.luvariaulisses.com/

Todo visitante de la bella ciudad de Lisboa, en las primeras horas tras su llegada, suele seguir la misma rutina; parada en la plaza del Rossío, visita al café Nicola y posterior paseo ascendente por las comerciales "Rua do Carmo" y Rua Garrett" hasta alcanzar la estatua de Pessoa en las puertas de "A Brasileira". Apenas comenzar el ascenso por la "Rua do Carmo", en la acera de la derecha, al viajero observador no le pasará inadvertida "Luvaria Ulisses", la última tienda exclusiva en guantes de todo Portugal.



Tras su fachada neoclásica y sus casi centenarios escaparates de damas a la izquierda y caballeros a la derecha -en apenas tres metros cuadrados- unos amables dependientes le atenderán en el ceremonioso arte de la prueba del guante; medida de la mano, apertura de los dedos del guante con un abreguantes de madera y prueba con el codo apoyado en un pequeño almohadón, para casi con toda seguridad adquirir unos guantes de piel de muy buena relación calidad precio. "Luvaria Ulisses" cuenta con una gran variedad de diseños y colores que harán casi imposible que no encuentre lo que busca.     


Sin duda, un producto elegante para lucir con estilo que nos dejará un bello recuerdo de nuestro visita a la ciudad del Tejo.

1 comentario: